En la previa al duelo frente a Cobresal de este sábado, el entrenador de Colo Colo Hugo González afirmó que lo ideal para el plantel albo es que la definición por el nuevo técnico se realice lo antes posible, a pesar de que aún queda tiempo de trabajo para el inicio de la próxima temporada.

“Lo ideal es que de aquí al próximo fin de semana tengan una definición total del nuevo técnico. Pero igual después hay tiempo, no creo que haya tanta urgencia. Si un poco para los jugadores, para que una vez que terminen estos partidos sepan cuando tienen que volver, quien va a dirigir y todo eso. Pero igual hay que tener un poco de paciencia y no apurarse en una decisión tan importante como elegir un técnico.

Al mismo tiempo, desestimó las declaraciones del entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, quien comentó que celebraría los goles de Colo Colo en el duelo ante Unión Española, ante lo que afirmó que cualquiera sea el resultado del duelo ante los rojos, de igual manera recibirán críticas.

“Estamos en un momento súper complejo, porque van a hablar bien o mal de cualquier forma. Ganando o perdiendo van a hablar igual, así que nosotros tenemos que tratar de ganar no más. Que hablen bien o mal es otro problema. Nosotros, como en todos los partidos, hemos tratado de hacer bien las cosas, además hemos dado la posibilidad a varios chicos de puedan debutar o consolidarse. No nos han salido los resultados que esperábamos, hubo rendimientos dispares, pero las ganas y el esfuerzo han sido encomiables. Así que esperemos tratar de ganar los últimos dos partidos”, concluyó.

Colo Colo recibirá este sábado 18 de abril desde las 18:00 horas a Cobresal, en el Estadio Monumental, en un partido válido por la 16° fecha del Torneo de Primera División que será arbitrado por Christian Rojas.