Notas


Fiscal regional del Maule se refiere a la investigación abierta en su contra

www.fiscaliadechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el fiscal regional del Maule, Mauricio Richards, se refirió brevemente acerca de la investigación que se abrirá en su contra a cargo de Pedro Salgado, fiscal regional de Aysén.

Ante esto, señaló que “vamos a esperar que el fiscal regional de Aysén haga su trabajo”, y además se mostró dispuesto a colaborar con la investigación.

Cabe recordar que por orden del fiscal nacional Sabás Chahuán, se abrirá la investigación para indagar sobre las denuncias que pesan sobre Richards, las que se refieren a supuestas irregularidades administrativas, donde se encuentran actos de acoso laboral, uso de recursos fiscales, gastos irregulares y ausencias prolongadas a sus labores habituales.

Las breves declaraciones del fiscal regional del Maule, las realizó al ingreso de una ceremonia de cuenta pública en la Corte de Apelaciones de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados