El próximo 23 de mayo, en la provincia de Quillota, se realizará la feria laboral de Sence, la que ofrecerá más de mil puestos de trabajo.

La actividad tendrá lugar en los jardines de la municipalidad de La Calera entre las 10.00 y 15.00 horas y en ella participarán más de 20 empresas.

La feria se enmarca en la Gira de Empleo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, en coordinación con las oficinas municipales de intermediación laboral de las comunas de La Calera, Quillota y Nogales.

“Acceso 2013, tu encuentro con el Mundo del Trabajo” es el nombre de la gira de empleo con que el Ministerio del Trabajo y Previsión Social a través de Sence recorrerá la provincia de Quillota, ofreciendo más de 1.000 cupos de trabajo enfocados en distintos rubros productivos.

Ramón Muñoz, delegado del Sence en la Región de Valparaíso, invitó a los vecinos de la Provincia de Quillota a participar en esta feria laboral.

La feria laboral de la provincia de Quillota, convoca a diversas empresas representativas de los diversos sectores productivos donde se realizarán diversos procesos de selección, postulaciones y contacto directo con la oferta laboral de la zona, poniendo a disposición de los interesados, una variada gama de puestos de trabajo.

Durante la jornada, las empresas participantes realizarán reclutamiento y selección de postulantes, es decir, recibirán Currículum Vitae y realizarán entrevistas de selección en forma absolutamente gratuita.