temas del día

Notas


Fallece hermana de Andrés Allamand: candidato de RN suspende actividades

Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A los 50 años falleció este viernes María José Allamand, hermana del candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

Según se informó a Radio Bío Bío, el deceso se registró en horas de la mañana en la Clínica Santa María, donde se encontraba internada producto del cáncer que padecía.

Debido a lo anterior, Allamand canceló las actividades contempladas en su agenda en el marco de su campaña presidencial, que incluían visitas a Quillota, La Calera y Nogales.

Precisamente en Quillota, el candidato RN iba a participar en un Vino de Honor en homenaje al ex senador por la Región de Valparaíso Cordillera, Sergio Romero.

Consignar que este viernes el abanderado oficialista declinó de participar en una entrevista en el programa Expreso Bío Bío, a raíz del delicado estado de salud de su hermana.

Los restos de María José Allamand serán velados en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en Avenida Vitacura 7401 en la comuna del mismo nombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados