temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de hijastra de 12 años en Talcahuano

Archivo | Hector Andrade/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo, detuvieron este viernes a un hombre acusado de abusos sexuales y violación contra una menor de 12 años en Talcahuano.

El arresto se registró pasadas las 02:00 de la madrugada, cuando personal de Carabineros del cuadrante 6 fue alertado del hecho por una vecina, en la intersección de calles Almirante Neff con Gómez Carreño, en el sector Vegas de Perales.

El hombre admitió los hechos tras ser encarado por su pareja, luego que la hija de ambos confesara a la incrédula madre que desde hace algunas semanas sostenía relaciones con su padre.

La capitán Mariana Sepúlveda, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, describió la situación:

La madre, sin dar crédito a lo dicho por su hija, interrogó a su pareja una vez que éste llegó del trabajo:

El Juzgado de Garantía de Talcahuano acogió la petición de la Fiscalía de prolongar la detención del acusado en 48 horas, a la espera de antecedentes y exámenes a la víctima que definirán si se lo formalizará por violación o abusos sexuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados