El técnico de Universidad de Chile, Darío Franco, señaló que su elenco espera caídas de sus rivales en la opción por el título y que toda ayuda, más sus victorias, les valen para conseguir su objetivo.

“Vamos a ver el partido de Unión y haremos fuerzas por Palestino. Los goles se celebran, obvio. Los rivales también celebraron los de Elizondo. Claro que celebraré los goles de Colo Colo. Ojalá que se dé la chance, todo puede pasar”, indicó Franco en rueda de prensa este mediodía.

“Ojalá pueda perder un punto Unión, pero será importante lo que hagamos nosotros. Así de simple, sabemos que debemos ganar los dos partidos y los que están por encima nuestro pierdan puntos”, remarcó el argentino.

El entrenador universitario, ya de cara al juego del domingo, indicó que en su plantilla “estamos con muchas ganas, llegamos en un buen momento, al igual que ellos, por lo que lo imagino un partido muy disputado, intenso, de mucho ida y vuelta porque ambos necesitamos atacar y el triunfo”.

“Espero a un rival que con su público y que necesita de la victoria para seguir con la ilusión de ser campeón, esté encima nuestro”, añadió el técnico de los azules.

Al ser consultado por la baja de Fernando Meneses en Universidad Católica, el trasandino apuntó que “uno nunca desea que pase esto, que se pierda el final del torneo con las opciones que tenga su equipo, pero es muy importante para su esquema y del ataque de Católica”.

Salvo deserciones de última hora, los azules repetirán el equipo que enfrentó a Ñublense, vale decir con Herrera; Velázquez, Acevedo, Rojas, Mena; Martínez, Aránguiz, Lorenzetti; Duma, Díaz, Cortés.