temas del día

Notas


Confirman concierto de Blur en Chile

Blur (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos aquellos rockeros que saltaron frenéticamente con Song 2 o bailaron al ritmo de Charmless Man podrán morir en paz, porque al fin se confirmó una de las visitas más esperadas de 2013.

Se trata de los británicos Blur, una de las bandas históricas del rock alternativo inglés que tras años de espera llegará a escenarios nacionales para entregar lo mejor de la música de Graham Coxon, Damon Albarn, Alex James y Dave Rowntree.

Según publica Humo Negro, la cita es para el jueves 7 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional y las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket a partir del próximo 19 de mayo.

Los precios son de $115.000 para platea golden, $92.000 cancha vip, $86.250 platea silver, $74.750 platea general, $46.000 cancha general y $27.000 tribuna. La preventa tendrá un 20% de descuento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados