temas del día

Notas


Carabineros de Talcahuano detiene a joven sorprendido robando al interior de taxibús Las Bahías

Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de Talcahuano detuvo durante la madrugada de este viernes a un joven, mientras robaba en un taxibús de la locomoción colectiva.

A eso de las 01:30 horas, la policía fue alertada respecto a la presencia de un hombre al interior de un taxibús de la línea Las Bahías, que se encontraba estacionado en calle Basilio Urrutia, en el sector Perales.

Carabineros se constituyó en el lugar, sorprendiendo al joven de 21 años de edad en la máquina, sustrayendo un letrero luminoso y la cámara de vigilancia instalado en el vehículo.

Durante la mañana, el hombre será pasado al control de detención respectivo para posteriormente ser formalizado en el Tribunal de Garantía.

El detenido, que registra domicilio en la comuna de San Pedro de La Paz, tiene antecedentes policiales por otro delitos similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados