temas del día

Notas


UEFA reduce sanción europea al Málaga

www.malagacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Europea de Fútbol redujo a una temporada el castigo impuesto al Málaga de España por su infracción al Fair Play financiero del organismo.

UEFA analizó la situación del equipo andaluz y decidió dejar sin efecto el segundo año de sanción para competir en torneos continentales que afecta actualmente a la oncena dirigida por Manuel Pellegrini.

El director general del club, Vicente Casado, ha comentado que “esta decisión y la concesión de la Licencia UEFA ratifican lo que ya se expresó desde el club cuando se puso en duda su cumplimiento” y ha añadido que son “muy optimistas cara al futuro”, en declaraciones entregadas por el departamento de comunicaciones del Málaga.

Con esto, sólo resta la determinación del Tribunal de Arbitraje del Deporte el próximo 4 de junio para saber si la escuadra malacitana podrá jugar la próxima competición europea a la que se clasifique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados