temas del día

Notas


Sol Domínguez, Tata Barahona y Rebeca Godoy se presentan en el Merkén Naktú de Providencia

Sol Domínguez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se presentan tres grandes artistas en el Merkén Naktú de Providencia. Sol Domínguez inicia este ciclo hoy jueves desde las 22:00 horas, el viernes será el turno de Tata Barahona y Banda, para finalizar este sábado 18 de mayo con Rebeca Godoy a las 22:30 horas.

Sol Domínguez

Dueña de un particular y poderoso registro vocal, Sol Domínguez es una destacada cantante chilena, que ha desarrollado su carrera tanto en el rock como en el folklor. Vocalista reconocida de bandas como En Busca del Tiempo Perdido, Los Mostruos y Sol Y Medianoche, actualmente privilegia un trabajo de solista con acompañamiento pianístico, recorriendo temas emblemáticos del repertorio latinoamericano tanto como de su propia autoría. Siendo ya una habitué del Merkén Wentú de Peñalolén, se presenta por vez primera en el Merkén Naktú de Providencia.

Jueves 16 de Mayo a las 22:00 horas. El valor de la entrada es de $3.000

Tata Barahona y Banda.

Pedro “Tata” Barahona nace al público en el año 1988 como trovador, teniendo exitosas presentaciones en el ámbito estudiantil de esos años, anotándose con varias canciones de contenido anti dictadura militar.

Desde ese tiempo comienza su trabajo de composición con gran identidad y madurez, el que hoy no solo resalta por su contenido melódico, sino que sabe readaptarse a nuestros tiempos con remarcable facilidad y apelando a recursos musicales inspirados en personajes de la calle típicos de nuestra sociedad actual. Prueba de ello son canciones como Hay Helado a Cien o La Mejicana que explota records en Youtube con más de 1 millón de visitas.

Se presenta por vez primera en el El Merkén Naktú de Providencia este viernes 17 de Mayo a las 22:30 horas. El valor de la entrada es de $3.000

Rebeca Godoy, “NO ME ARREPIENTO DE NADA!”

La legendaria cantante Rebeca Godoy, “una artista de la casa” como ella misma se autodenomina cuando va al Merkén, estrena su último trabajo musical titulado “No Me Arrepiento De Nada”. En este trabajo “La Rebe” -como la llaman sus amigos- reafirma su compromiso que es el reflejo de su historia personal. El de una cantora símbolo de todas las batallas, ollas comunes, sindicatos, actos solidarios y poblaciones marginales, donde forjó su gran parte de su identidad y su repertorio en los días negros de la dictadura, después de sus comienzos inspirados en Violeta Parra y la nueva canción chilena.

Después de su primera presentación en el Merkén Naktú de Providencia el 8 de marzo, en el día internacional de la mujer, vuelve esta vez a matar varios pájaros de un tiro: lanzando su nuevo disco, reafirmando su compromiso con el canto consciente pasado, presente y futuro y a festejar su cumpleaños, donde el encuentro con fiel y querido su público nos promete una fiesta asegurada
.
Sábado 18 de Mayo ,a las 22:30 horas. El valor de la entrada es de $4.000

Antonio Bellet 163 Providencia. Reservas al 2 920 9435- 7218 38 51 reservas@elmerken.com Cupos Limitados

http://www.youtube.com/watch?v=h7ED2xfPUAY

http://www.youtube.com/watch?v=-J-r2sOyOsk

http://www.youtube.com/watch?v=qvPoyYcIqyQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados