temas del día

Notas


¿Nunca sabes cuánto cobrar por hora de trabajo? “Calculadora laboral” te entrega la respuesta

Manuel Bahamondez H. (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estar al tanto de cuánto vale una hora de nuestro trabajo puede ser de utilidad cuando se intenta trabajar en múltiples proyectos o, simplemente, cuando uno está en posición de establecer un determinado valor por éste.

Usualmente el cálculo de la cifra suele ser de forma estimativa, sin seguir un determinado criterio. Para reducir la incertidumbre en este tema, el portal mexicano Cosmonauta desarrolló una calculadora para establecer en pocos pasos cuál es el equivalente en dinero de 60 minutos de nuestras labores.

Para obtener la cifra final es necesario responder a seis pregunta y, dependiendo de los valores ingresados, la calculadora estimará en cuánto se cifra nuestra hora laboral.

Entre las preguntas que se realizan se encuentra la pretensión mensual que busca obtener la persona que consulta, la cantidad de días libres deseados y los gastos fijos mensuales en los que incurre el individuo.

Tras responder, en la parte inferior se generará el precio que el sistema pone al trabajo que realizas en una hora. ¿Crees que el valor final es el apropiado para ti?

Pulsa aquí para acceder a la calculadora

www.cosmonauta.mx

www.cosmonauta.mx

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados