temas del día

Notas


Músico español Manolo Galván muere a los 66 años

Manolo Galván
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante y compositor español Manolo Galván, conocido por canciones como “Deja de Llorar” y “Suspiros de Amante”, murió este jueves a los 66 años en Buenos Aires.

Según lo informado por el diario argentino LosAndes.com.ar su fallecimiento fue dado a conocer por la cantante Tormenta, quien durante años lo acompañó en sus giras trasandinas.

“Tengo una noticia muy triste para darles, se fue un amigo y colega muy querido para mí, voy a extrañar sus canciones, sus anécdotas, su voz ronca y única, su compañerismo. Manolo Galván se nos fue, nos queda su música y su recuerdo”, afirmó su amiga intérprete en su página de Facebook.

Cabe recordar, que durante su carrera Galván publicó 22 discos que incluyeron temas como “La Vida Sigue Igual” y “Poema del Alma”, entre muchos otros.

En 2005 estrenó “Clásicos Inolvidables”, un álbum que reúne lo mejor de su repertorio, y al año siguiente anunció su retiro de los escenarios.

Por último, te dejamos con el video de su recordado hit “Te Quise, Te Quiero y Te Querré”, uno de los himnos de la música del recuerdo.

http://youtu.be/ZqFa5uYVJh4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados