Notas


Mujer conducía a 80 Km/h arrastrando a su perro en Concón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concón, Sebastián Ruby nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Este miércoles en la zona de “Los Pinos” de Concón, una señora arrastraba a su perro amarrado del cuello mientras conducía su automóvil a gran velocidad. Iba a unos 60 u 80 kilómetros por hora. El pobre perro se golpeaba contra el pavimento y chocaba el auto. Se destrozó sus 4 patas.

Se detuvo sólo después de recorrer más de un kilómetro y sólo por la acción de personas que prácticamente le tiraron sus autos encima para que se detuviera. La mujer presentó la excusa de que el perro no quiso subir al auto, y por eso no encontró nada mejor que arrastrarlo mientras manejaba.

Al final, la señora fue detenida por maltrato animal y el perro entregado a una de las personas que la detuvo.

Horrible Maltrato Animal | Sebastian Ruby

Horrible Maltrato Animal | Sebastian Ruby

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados