Este miércoles la Brigada Antinarcóticos Sur de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento a la productora “Evolución”, perteneciente al comunicador Sergio Lagos, para indagar sobre un presunto tráfico de drogas. En el lugar, los detectives habrían hallado alrededor de 2 kilos de marihuana lista para ser distribuida.

Durante el operativo se retuvo a Manuel Lagos, hermano del animador, y a Álvaro López, vocalista de Los Bunkers, quien fue puesto en libertad luego de entregar declaración durante cerca de dos horas.

En este contexto, la banda detrás de canciones como “Ven Aquí” y “Canción de Lejos” se refirió al tema este jueves mediante su página de Facebook.

“Amigos, agradecemos a todos vuestra preocupación y buena onda. Para su tranquilidad, les explicamos que Álvaro fue llamado ayer (miércoles) a prestar declaración, no fue detenido, ni acusado, ni nada por el estilo”, indicó.

A ello, la agrupación agregó que “Luego de cumplir con el trámite, junto al resto de la banda, tomó un vuelo de regreso a México”.

Cabe recordar, finalmente, que el conductor Sergio Lagos también prestó declaración este miércoles. Mientras, su hermano y un segundo aprehendido durante el allanamiento, cuya identidad aún se desconoce, continúan detenidos.