temas del día

Notas


La avant premiere de “El Gran Gatsby” se realizará el 22 de mayo en el Cine Hoyts del Parque Arauco

El Gran Gatsby
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La avant premiere de “El Gran Gatsby”, se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo en el Cine Hoyts del Parque Arauco, a la espera de su estreno nacional, el 30 de este mes.

Con una exposición de tenidas masculinas y autos usados en la película, el mall se prepara para ser la sede del estreno de este esperado film, encargado de abrir el Festival de Cannes.

Parque Arauco se viste de gala y se impregna del glamour de los ‘locos años 20’ para recibir a “El Gran Gatsby”. La esperada cinta, basada en la novela de F. Scott Fitzgerald y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire, se tomará – desde el 17 de mayo – el Boulevard y Piso Diseño, con lo mejor de la estética de esta inolvidable década. Un look para invitar a todos los clientes a adentrarse en el mundo Gatsby: Un ambiente elegante repleto de brillos, flecos, charleston y jazz.

Para ir calentando motores y ser parte de este viaje al pasado, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de una muestra de cinco trajes oficiales de la película, a cargo de Brooks Brothers. Tenidas masculinas que son parte de “The Gatsby Collection” y que están inspiradas en los diseños de Catherine Martin, la vestuarista de la cinta y dos veces ganadora del Óscar en su categoría.

Corbatas humita, líneas diagonales y verticales, zapatos de charol y pañuelos de seda, son algunas de las características del vestuario que Leonardo DiCaprio y otros personajes masculinos, lucirán en “El Gran Gatsby” y que estarán en exhibición para el público a partir de este fin de semana en el Piso Diseño de Parque Arauco.

Los fanáticos del mundo tuerca también tendrán lo suyo. El 25 y 26 de mayo se instalarán en la plaza del Boulevard, cuatro autos de los años 20. Lujosos ejemplares del Club de Autos Antiguos de Chile, de los mismos modelos de los que aparecen en la cinta, confirmando la excentricidad de la época y la ostentosa personalidad de su millonario protagonista.
Con este conjunto de actividades, Parque Arauco revive los inolvidables años del charleston y el jazz, a la espera del estreno de “El Gran Gatsby”.

http://www.youtube.com/watch?v=KISY380D0Tw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados