Notas


Gobernador de Valparaíso anuncia medidas previas a la marcha del 21 de mayo

Cristián Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de la provincia de Valparaíso, José Pedro Nuñez, informó que ya están preparándose para recibir a quienes marcharán por las calles de la ciudad en torno a la última cuenta pública del Gobierno de Sebastián Piñera.

La Gobernación reconoce que esta actividad es algo ya tradicional en la que la ciudadanía busca manifestarse, y para eso las autoridades ya se han reunido en torno a organizar de buena forma cada punto de seguridad en la ciudad.

Además el coronel Fernando Bywaters señaló que en el día de mañana, el General Julio Pineda, entregará detalles de los procedimientos que abordará este 21 de mayo la autoridad policial.

El Gobernador también planteó la idea de poder resguardar la seguridad tanto de los manifestantes como de las personas que no participen de la movilización, además de tener separados a quienes se manifiesten en contra del Gobierno como así a quienes lo apoyan.

En la ocasión, el gobernador agregó que la tarea de sacar el mobiliario de las calles de la ciudad porteña es algo que le corresponde a la Municipalidad de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados