Notas


Felipe Gutiérrez acercó al Twente a la clasificación para la Europa League

fctwente.nl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Felipe Gutiérrez le dio este jueves el triunfo al FC Twente por 1-0 en su visita al Groningen, que contó con el defensor nacional Stefano Magnasco los 90 minutos, en pleito válido por la semifinal ida de los playoffs de la liga de Holanda, clasificatorio para la Europa League.

El ex jugador de Universidad Católica fue figura en la presente jornada en el Estadio Euroborg al tomar el control del mediocampo de los ‘Tukkers’ y por anotar la única cifra a los 23′, con un sutil toque de zurda tras un centro desde el sector derecho.

El también ex cruzado Magnasco cumplió una correcta presentación por el sector derecho de la zaga, pese a la derrota del Groningen en condición de local.

De esta forma, FC Twente dio un gran paso en busca de un boleto al segundo certamen de importancia en el Viejo Continente, ya que de pasar a la final de playoffs ya clasificará. La revancha con Groningen se jugará este fin de semana.

La definición de esta liguilla, con el vencedor de la llave entre el Herrenveen y el Utrecht, definirá en que fase del torneo continental entrará cada finalista, o la fase previa o la de grupos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados