temas del día

Notas


Falcao da al Real Madrid como favorito en la final de la Copa del Rey

www.marca.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, no dudó este jueves en dar como favorito al Real Madrid en la final de la Copa del Rey, que el viernes enfrentará a los dos equipos.

“Al Real Madrid, la mayoría le da como favorito por supuesto, por los jugadores que tiene, pero nosotros nos aferramos a las posibilidades”, aseguró Falcao, en rueda de prensa previa al encuentro.

El “Tigre” aprovechó su comparecencia para negar que haya firmado ningún tipo de acuerdo con el Mónaco, tras algunas informaciones de prensa.

“Yo no sé nada, yo en las últimas semanas en lo único que pienso y me concentro es en el Atlético de Madrid”, dijo Falcao, asegurando que “me mantengo al margen de las especulaciones que se han dicho”.

Según el diario madrileño AS y el francés L’Equipe, el colombiano habría recibido una oferta del Mónaco, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros de Falcao.

“Según los medios, firmé por media Europa Chelsea, United, Mónaco, Madrid”, añadió el delantero colchonero, insistiendo en que todo eso “no tiene ningún tipo de credibilidad”.

“El año pasado en la final (de Europa League) de Bucarest también dijeron lo mismo. Lo único real es que tengo firmado tres años más con el Atlético, después lo demás son especulaciones”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados