Notas


Ex alcalde de Tucapel molesto: RN lo nombró candidato a consejero sin consultarle

www.municipalidadtucapel.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una falta de respeto calificó el ex alcalde Tucapel Jaime Veloso la decisión que tomó su partido Renovación Nacional al nominarlo como candidato a consejero regional sin consultar su parecer.

Recordemos que el actual Director de Obras del Municipio de Los Ángeles sonaba junto a Cristóbal Urruticoechea como una de las eventuales cartas de RN para el distrito 47, sin embargo y pese a diversas reuniones entre militantes y dirigentes no se logró zanjar el tema y tampoco definir primarias.

Fue a través de un entrevista exclusiva a La Radio que el Secretario General de la colectividad de la estrella, Mario Desbordes, dio a conocer la determinación del comité político de nominar a Veloso como candidato al CORE y a Urruticoechea como postulante a diputado.

Esta información tomó de sorpresa al ex edil de Tucapel, quien se enteró de la decisión a través de los medios de comunicación.

Jaime Veloso aseguró que no le interesa ser candidato a Consejero Regional por Renovación Nacional, ya que esto salió a la luz pública como una especie de premio de consuelo, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados