temas del día

Notas


Ex alcalde de Tucapel molesto: RN lo nombró candidato a consejero sin consultarle

www.municipalidadtucapel.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una falta de respeto calificó el ex alcalde Tucapel Jaime Veloso la decisión que tomó su partido Renovación Nacional al nominarlo como candidato a consejero regional sin consultar su parecer.

Recordemos que el actual Director de Obras del Municipio de Los Ángeles sonaba junto a Cristóbal Urruticoechea como una de las eventuales cartas de RN para el distrito 47, sin embargo y pese a diversas reuniones entre militantes y dirigentes no se logró zanjar el tema y tampoco definir primarias.

Fue a través de un entrevista exclusiva a La Radio que el Secretario General de la colectividad de la estrella, Mario Desbordes, dio a conocer la determinación del comité político de nominar a Veloso como candidato al CORE y a Urruticoechea como postulante a diputado.

Esta información tomó de sorpresa al ex edil de Tucapel, quien se enteró de la decisión a través de los medios de comunicación.

Jaime Veloso aseguró que no le interesa ser candidato a Consejero Regional por Renovación Nacional, ya que esto salió a la luz pública como una especie de premio de consuelo, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados