Notas


Encuentran cuerpo de trabajador forestal que murió accidentalmente en Curarrehue

Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un estero, hasta donde se presume cayó accidentalmente, fue encontrado ayer miércoles el cuerpo de un trabajador en el área rural de la comuna fronteriza de Curarrehue.

Personal de Carabineros de la Tenencia Curarrehue se constituyó en el sector Los Chilcos, verificando que en un estero al fondo de una quebrada, yacía el cuerpo de Bernardo Bascuñate, quien había salido el martes desde su domicilio portando una motosierra para efectuar labores forestales.

Preliminarmente se estableció que el hombre perdió el equilibrio y tras resbalar cayó al caudal de un estero, falleciendo sin alcanzar a recibir auxilio.

En el lugar se estableció que el trabajador al caer se habría golpeado la cabeza, lo que le habría impedido salir del curso de agua.

El hecho fue informado al fiscal de turno del Ministerio Público de Pucón, quien dispuso las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados