temas del día

Notas


Empresario Von Appen desea que “gane la izquierda comunista” para “calmar apetito de los chilenos”

Eduardo Beyer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El socio del holding Ultramar y también ex miembro del directorio de Cencosud, Sven Von Appen, no ocultó su deseo de que la que considera como “izquierda comunista”, llegue al poder en el país.

En declaraciones a La Segunda, el empresario explicó que el bienestar económico nacional actual ha provocado que los chilenos sean “hambrientos”.

“Les ha crecido tanto el apetito, que no pueden parar. Eso producirá que engordarán y se pondrán más cómodos”, detalló Von Appen.

Debido a esto, es que el destacado hombre de industria considera necesario que exista “una crisis, internacional o chilena, de carácter financiero… para que el chileno llegue al nivel que corresponde y no se vuele”, dijo.

Por lo mismo, aseguró que una manera de que se genere este escenario es “que gane la izquierda comunista”, ya que -según cree- eso podría provocar inestabilidad económica.

Vale destacar, que estas declaraciones han mantenido a Sven Von Appen entre las palabras más relevantes de Twitter por casi 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados