temas del día

Notas


El pasado atormentará a Cristina en “Soltera Otra Vez 2″: tres “pasteles” se suman al elenco

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Sobran pasteles, faltan bombones”. Así rezaba el lema de la primera temporada de “Soltera Otra Vez”, adaptada de la telenovela argentina “Cita a Ciegas” y que coronó a Canal 13 en el horario nocturno.

En la segunda entrega de la producción dramática tres de estos “pasteles” volverán a toparse con Cristina, encarnada por Paz Bascuñán.

Entre estos se encuentran “Gustavo” y “Denis”, papeles que respectivamente llevan los actores Paulo Brunetti y Eusebio Arenas, los que, según consigna Terra, nuevamente tomarán los roles.

A ellos se les sumará el anunciado regreso de Daniel Alcaíno, el que previamente representó a un “pastel psicópata”

Marcelo Castañón, del equipo de guionistas de la producción dramática, justificó los regresos debido a que, fuera de la ficción “uno se topa con sus ex, entonces no es tan raro que vuelvan a aparecer”.

Las grabaciones de “Soltera Otra Vez 2″ partieron el 18 de marzo y su emisión se contempla para el segundo semestre de 2013.

Denis | Canal 13

Denis | Canal 13

Gustavo | Canal 13

Gustavo | Canal 13

Bernardo | Canal 13

Bernardo | Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados