temas del día

Notas


Choro Boro: Folclor del puerto

Publicado por
Envíanos tu corrección

Boris Castro Álvarez, más conocido como el “Choro Boro”, es oriundo de Talcahuano y comenzó su carrera musical en la población Las Canchas del mismo puerto, con la influencia de su familia que lleva una tradición folclórica rica en cuecas de la urbe.

Su gusto por la música andina lo hizo convertirse en multi-instrumentista y con tan sólo 11 años comenzó a participar en sus primeros grupos andinos, tocando vientos y cuerdas latinoamericanas.

El “Choro Boro” ha participado en una decena de grupos junto con grandes artistas, siendo uno de sus más recientes “Los Angelitos Lote Cuequero”, además de sus presentaciones con “La Canarito”. Con ambos se presentan en distintos escenarios penquistas.

Hoy está embarcado en un proyecto de composición junto al Pianista Cesar Fuentes, con quien conforma la agrupación Los Incorregibles, que próximamente dará frutos tangibles.

Para conocer más de él puedes ingresar a http://www.facebook.com/Choro.Boro o contactarlo a través de choroboro@gmail.com

http://youtu.be/sN8D57r_NQc
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados