Notas


Atacante de Universidad Católica dejaría el club al final del campeonato

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo de Universidad Católica Carlos Bueno admitió que podría dejar Chile a mitad de año para anclar en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Hay una posibilidad, pero nada tan fuerte todavía. Estoy contento por el interés porque es un gran club”, indicó Bueno en diálogo con la emisora ecuatoriana MachDeportes.

“Me pone muy contento porque me gustaría irme. Si bien faltan algunos partidos, acá no voy a seguir porque se me acaba el contrato” añadió el atacante charrúa sobre su situación con la escuadra franjeada.

Respecto a la opción de llegar a Liga, Bueno remarcó que “me encantaría ir y espero que las cosas lleguen a buen puerto. Yo pienso y mi deseo es arribar ahí’.

Por lo pronto, el futbolista pidió que lo “dejaran tranquilo” de cara a las fechas finales del Torneo de Primera División, donde Universidad Católica tiene como partido clave el Clásico del domingo ante Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados