Durante la madrugada del miércoles se registró un violento robo que afectó a una estación de servicio ubicada en el kilómetro 33 de la autopista Costanera Norte, en la comuna de Pudahuel.

Hasta el lugar llegó un grupo de nueve personas en tres vehículos, todos con encargo por robo. Una vez en el interior del recinto, los hombres utilizaron el método del oxicorte para abrir el dispensador y luego sacar las gavetas con dinero.

Los delincuentes huyeron del lugar con un monto indeterminado de dinero, lanzando ‘miguelitos’ en el camino e instalando barricadas para impedir la acción policial.

A pesar de lo anterior y tras realizar una serie de patrullajes, Carabineros logró capturar a uno de los involucrados, identificado como Ángelo Torres de 37 años, quien ya tenía antecedentes policiales por delitos similares y que al momento de la detención circulaba por una de las calles aledañas al lugar.

Más tarde personal policial logró dar con dos de los vehículos utilizados para el escape, los cuales se encontraban abandonados en los sectores de Callejón Santa Isabel y en calle Luis Cruz Martinez.

El Labocar se encargó de realizar los peritajes y recabar antecedentes para dar con el paradero de los otros autores de este ilícito.