Trasandino se enfrenta a las 19:00 horas de este miércoles a San Antonio Unido, en el Estadio Regional de Los Andes, con el objetivo de vencer para mantener la punta del torneo de Segunda División Profesional.

De cara al pleito por la vigésima fecha, el ‘Cóndor’ del valle del Aconcagua se encuentra en la cima de la tabla con 40 puntos, con ventaja de una unidad sobre el segundo, Iberia, que visitará este jueves a las 16:00 horas a Colo Colo B, en el Estadio Monumental.

Los otros dos equipos con opciones para campeonar son Deportes Temuco y Audax Italiano B, ambos con 38 unidades. Los de la Araucanía visitarán a las 18:30 horas de hoy a Deportes Valdivia, en el Estadio El Parque, mientras que los de colonia serán locales en la presente jornada en la Florida ante Deportes Linares (16:00 horas).

La fecha 20 de la Segunda División comenzará a las 15:30 horas de hoy con el pleito entre Ñublense B y Deportes Puerto Montt, en el Estadio Chillán Viejo.

El otro pleito, entre el colista Deportes Melipilla y Unión Española B en el Estadio Roberto Bravo, se jugará a las 16:00 horas de mañana jueves.

Recordar que el ganador de la Segunda División Profesional buscará ascender de categoría en una definición con Deportes Copiapó, último de la Primera B.