El Presidente Sebastián Piñera, junto a su esposa, Cecilia Morel, y el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, encabezará este miércoles la ceremonia de entrega de departamentos del conjunto habitacional Mirador del Pacífico de Talcahuano.

Pasadas las 09:00 horas de este miércoles, el avión de la Fuerza Aérea Fach 01 arribó al aeropuerto Carriel Sur en Talcahuano.

El mandatario participará en la entrega de la primera etapa del complejo habitacional Mirador del Pacífico a las 10:00 horas en el Cerro Centinela de la comuna puerto.

Cabe destacar que el conjunto habitacional continúa sin recepción completa de obras desde el municipio de Talcahuano, por dificultades administrativas.

A la actividad, el Gobierno asistirá con damnificados de la región Metropolitana, O’higgins y Maule.

Además, está previsto que al mediodía las autoridades junto al ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, y el intendente, Víctor Lobos, asistan a la ceremonia de inauguración de la primera etapa de los muelles de Talcahuano, correspondiente al proceso de reconstrucción de la Base Naval y Asmar, destruidos producto del terremoto del 27F.