La Federación Internacional de Rugby oficializó los recintos donde se disputarán los partidos del mundial sub-20 a contar del próximo día martes 28 con entrada gratuita para los espectadores en los escenarios de Temuco, Freire y Pitrufquén.

Cuando sólo faltan catorce días para la patada inicial del Junior Rugby World Trophy, Temuco y La Araucanía se preparan para recibir este importante torneo, segunda ocasión en que nuestro país es sede de un evento juvenil de la disciplina, luego que en 2008 Santiago fuera la ciudad elegida para ello.

La International Rugby Board, oficializó las sedes que albergaran la cita mundial, siendo estas: El Estadio Germán Becker, la Universidad de La Frontera, el Estadio Municipal de Freire y el Estadio Municipal de Pitrufquén.

El máximo referente del Rugby en Chile, Francisco Davanzo, dijo que utilizar cuatro estadios es promover la región de La Araucanía además de pensar en el bienestar de los jugadores.


.
Hemos asegurado sedes con excelentes superficies de juego, por otra parte jugar seis partidos en el Germán Becker, significa que será el mejor estadio que se haya utilizado en la historia de la Copa Mundial Juvenil de Rugby, añadió Francisco Davanzo.

Ocho serán los equipos que en los próximos días arribarán hasta la capital de La Araucanía, para ser parte del mundial juvenil sub 20, siendo estos: Tonga, Canadá, Italia, Japón, Namibia, Portugal, Uruguay y Chile.