temas del día

Notas


Los Ríos: Esta tarde se define posible desvinculación del Gore de Ricardo Bohle por “lápiz espía”

Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles podría resolverse la suerte del jefe de división de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Los Ríos, suspendido temporalmente tras ser investigado de realizar grabaciones ilegales con un lápiz espía en las reuniones de la entidad.

Una investigación penal y otra administrativa pesa sobre Ricardo Bohle por el bullado caso del “lápiz espía” que, según lo denunciado por un dirigente, fue utilizado por el suspendido funcionario público entre los años 2011 y 2012.

Al respecto, el intendente Henry Azurmendi reiteró que el ánimo del gobierno es que ambas indagaciones avancen con la mayor tranquilidad posible.

Además, la máxima autoridad regional confirmó avances, sobre todo en el sumario administrativo, los que se conocerán este miércoles en una reunión especial a raíz de la situación.

Por otro lado, no se descarta que Bohle sea desvinculado definitivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados