temas del día

Notas


La Roja sub-20 se mide ante El Salvador en Quillota en su preparación para el Mundial de Turquía

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte del proceso de preparación con miras a la próxima cita mundialista de la categoría que de desarrollará en Turquía, el combinado nacional enfrentará esta noche a su similar de El Salvador en Quillota.

El encuentro, programado para las 19:00 horas de este miércoles en el estadio Lucio Fariña, servirá para que el adiestrador nacional, Mario Salas, siga probando fórmulas y jugadores.

Para este partido, Salas convocó a 20 elementos del torneo local, siendo Bryan Rabello del Sevilla de España el único jugador que milita en el extranjero, tras recibir el permiso de su club.

Las últimas entradas del partido se venderán en la boletería sur del estadio, entre las 11:00 y 14:00 horas de este miércoles, con valores que van desde los 2 mil pesos hasta los 4 mil, con un 10% de recargo por servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados