Cerca de 200 entradas quedan a disposición para la hinchada de Universidad Católica para el clásico de este domingo ante Universidad de Chile, en San Carlos de Apoquindo, por la decimosexta fecha del Torneo de Transición.

Según informó Cruzados SADP, se agotaron las localidades de las tribunas Mario Lepe e Ignacio Prieto. El resto de los boletos para la afición del elenco de la franja, para el sector Sergio Livingstone fuera de marquesina. se pueden adquirir solamente a través de Ticketpro, en su sitio web www.ticketpro.cl, a un precio de 27.500 pesos.

Cabe recordar que las 600 entradas destinadas para la hinchada de la ‘U’ se venderán este viernes en el mismo sitio de internet.

Un lleno total se espera para el fin de semana en la precordillera, en un encuentro clave en la lucha por el título del presente campeonato. La UC tiene 32 puntos y sólo es superado por diferencia de gol en la tabla por Unión Española, mientras que los azules están en la cuarta plaza con 30 unidades.

El clásico universitario se jugará este domingo a las 12:00 horas y quien salga airoso tendrá la posibilidad de luchar en la última fecha por el título del Torneo de Transición 2013.