temas del día

Notas


Hans Martínez: “Si empatamos, el torneo se nos va y eso sería un fracaso”

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero de Universidad Católica, Hans Martínez, asume que el juego del domingo ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo es fundamental para su futuro en el semestre.

“Es un partido que tenemos que ganar si o si, no importa el rival que sea. Es el partido más importante del año. Si empatamos, el torneo se nos va”, indicó este mediodía el defensor en San Carlos de Apoquindo.

“Si no luchamos hasta el final, esto es un fracaso. En Católica siempre el objetivo es quedarse con el título”, añadió el futbolista franjeado.

Para el jugador cruzado será clave la tenencia del balón y copar el centro del campo: “La ‘U’ ataca mucho y deja espacios. Hay que quitarle la pelota y manejarla, eso lo complica mucho a ellos. Nosotros queremos tomar la iniciativa, ganar los 3 puntos”

Álvarez, Martínez, Andía y Parot es la línea defensiva que trabajaron los universitarios en su práctica de este miércoles. El resto de la formación es un tema que todavía está afinando Lasarte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados