temas del día

Notas


Delantero de la selección francesa detenido en Londres como sospechoso de violación

Amarhgil (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante internacional francés del Queens Park Rangers Loic Remy fue detenido por la policía londinense, como sospechoso de una violación de una mujer de 34 años perpetrada con otros dos hombres, según varios medios británicos.

“En la mañana del miércoles 15 de mayo, tres hombres de 26, 23 y 22 años fueron detenidos en Fulham, como sospechosos de violación. Permanecen en un puesto de la policía del oeste de Londres”, indicó por su parte un portavoz de la policía londinense, sin citar el nombre del atacante francés.

“Los agentes investigan una acusación de violación que se produjo el 6 de mayo en el oeste de Londres. La víctima afirma que fue violada por tres hombres”, precisó la misma fuente.

Loic Remy, de 26 años, se unió a los Queens Park Rangers en enero, procedente del Marsella. El equipo londinense ha descendido esta campaña a la segunda división inglesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados