temas del día

Notas


Claudio Maldonado ficha por el actual campeón de América

Lance Press
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Claudio Maldonado confirmó, a través de la red social Twitter, que será jugador de Corinthians de Brasil durante el segundo semestre del año.

“Amigos hoy les puedo decir que soy jugador de corinthians!! Ya he firmado el contrato!! Asi que que mas le puedo pedir a dios!! Gracias!!”, señaló el jugador en los 140 caracteres de la mencionada página.

El chileno se encuentra entrenando con el club paulista desde que finalizó su contrato con el Flamengo en diciembre de 2012, aunque no ha tenido actividad competitiva hace ya 15 meses, luego de sufrir dos lesiones consecutivas en los ligamentos de su rodilla izquierda.

En su carrera, el chileno ha jugado durante 11 años en el fútbol carioca, sumando nueve títulos en sus pasos por el Sao Paulo, Cruzeiro, Santos y Flamengo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados