temas del día

Notas


Carlos Muñoz: ‘Que compañeros de profesión hablen mal de ti es malo’

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y goleador de Colo Colo, Carlos Muñoz, lamentó este miércoles las especulaciones sobre la posibilidad que los albos se dejen perder ante Unión Española, en la última fecha del Torneo de Transición, para evitar que Universidad de Chile o Universidad Católica sea campeón.

“Que compañeros de profesión hablen mal de ti es malo. Las vueltas de la vida te pueden llevar a cualquier equipo y hay que ser profesional. Con mis compañeros sabemos que no nos queremos dejar ganar y hacerlo sería una falta de respeto, empañando lo lindo que es el fútbol y la infartante definición del torneo”, expresó.

En rueda de prensa en el Estadio Monumental, el ex ariete de Santiago Wanderers aclaró que un futbolista de Primera A antes que todo es un profesional y debe jugar a ganar en cualquier compromiso, sepultando así la chance de caer ante los ‘hispanos’ para perjudicar el principal objetivo de cruzados o azules.

Además, Muñoz indicó que no es necesario recibir un incentivo, ya que “es una obligación ganar. No te voy a negar que en el fútbol haya sucedido, pero no creo que ahora aparezca ese “hombre del maletín”. Nuestro prestigio está en juego y ganamos por conseguir cosas importantes”.

Colo Colo se prepara esta semana para recibir este sábado, a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, a Cobresal, en pleito válido por la decimosexta fecha del Torneo de Transición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados