temas del día

Notas


Solicitarán al Gobierno que Infobus quede fijo en Concepción para atender a personas

Archivo | Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Gobierno anunció que solicitará al Ejecutivo que un Infobus quede fijo en Concepción. En tanto, los funcionarios de Fosis, Sercotec y otros organismos técnicos hicieron un balance positivo de la actividades en la que penquistas pudieron consultar sobre los distintos servicios.

El recorrido por las Plazas de Armas de la región del Bío Bío comenzó el miércoles 8 en Quillón y siguió por San Carlos, Chillán, Coihueco, Pinto, San Fabián de Alico y Ñiquén.

Durante este martes el Infobus se instaló en San Pedro de la Paz, y por la tarde en la Plaza Independencia de Concepción. Finalmente concluirá su gira en las comunas de Hualpén y Lota.

La recién asumida seremi de Gobierno, Pilar Gutiérrez, explicó que el Infobus regresará a la zona en cuatro meses, porque hay un sólo móvil para recorrer el país completo. Algo que podría cambiar.

Entre los distintos servicios que ofrece se encuentran el Registro Civil, Sence, Bienes Nacionales, el Fosis, entre varios otros.

El año pasado, en 10 días, atendieron a 5 mil personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados