temas del día

Notas


Rayén Araya: Jubilación a crédito

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy quiero recoger una información que me llegó a través de un auditora de Radio Bío Bío, que bastante sorprendida me escribió “¡Atención!, ¿Vieron esto?”, y la verdad es que es algo que publicó el diario Financiero hace algunos días y que yo particularmente no le había prestado mayor atención y es que es materia de cierto grado de escándalo.

El título es el siguiente: “Un millón de chilenos podría optar a una hipoteca revertida”.

Sabemos que la vejez es una área de gran incertidumbre para una tremenda cantidad de chilenos y convengamos que las AFPs no ayudan a a generar tranquilidad, o por lo menos lo que dice ese comercial como a despreocuparse de lo que va a pasar en los siguientes años, donde ademas vienen montones de achaques de salud y una serie de situaciones que también van agravando no solo la situación de una persona en términos de su calidad de vida, sino ademas de su calidad económica.

A continuación puedes revisar el comentario completo de Rayén Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados