Los diarios londinenses coinciden en afirmar este martes que el arribo de Manuel Pellegrini al Manchester City podría tener una piedra azulgrana en su camino.

Barcelona le habría pedido esperar para cerrar su pase al conjunto británico, a la espera de una oferta catalana por sus servicios, ante el incierto estado de salud de Tito Vilanova, de acuerdo a la información entregada por el Daily Mail.

Versión que ratifica The Independent, el que reveló la existencia de un acuerdo verbal entre el chileno y los “Citizens”, quienes pagarían 4 millones de euros como cláusula de indemnización al Málaga por el término anticipado del contrato del entrenador.

“Si es nombrado, Pellegrini tratará de introducir la misma técnica de fútbol en todos los niveles, desde las categorías inferiores hasta el primer XI, como lo hizo en Villarreal”, añade la nota del medio inglés.

En los próximos días esperan cerrar los detalles del paso del “Ingeniero” al cuadro que disputará la próxima temporada la Liga de Campeones de Europa.