temas del día

Notas


Pedro Morales sufre lesión en su pierna y queda fuera de los últimos partidos de la temporada

www.malagacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno del Málaga, Pedro Morales, se perderá los últimos dos partidos del elenco blanquiazul en la temporada debido a una lesión en su pierna derecha, la cual lo tendrá fuera de la canchas durante las próximas dos semanas.

El ex mediocampista de Universidad de Chile sufrió un tirón en el bíceps femoral en el empate sin goles ante el Sevilla de este domingo, donde fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.

Además, el jugador se realizará nuevos exámenes este martes, para saber si la lesión recrudeció el desgarro que lo había tenido sin jugar durante abril.

De esta manera, el entrenador nacional Manuel Pellegrini no podrá contar con Morales para los últimos duelos del Málaga por la liga hispana, donde los andaluces intentarán obtener un cupo en las próximas copas europeas ante el Deportivo La Coruña y el Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados