temas del día

Notas


Palmeiras buscará su paso a los cuartos de final de la Libertadores sin Jorge Valdivia

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes continuarán los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, cuando el Palmeiras brasilero reciba al Tijuana de México desde las 21:00 horas de Chile en el Estadio Pacaembú.

En el equipo paulista no estará presente Jorge Valdivia, quien sigue lesionado tras sufrif un desgarro en la previa a los duelos de la selección nacional ante Perú y Uruguay en marzo, la cual no le ha permitido volver a la competencia.

Cabe destacar que el Palmeiras está obligado a ganar para obtener un cupo directamente a los cuartos de final del torneo continental, luego del empate sin goles entre ambos equipos en México.

Además, esta semana se definirán todos los equipos que pasarán a la próxima ronda, acompañando al Fluminense, Atlético Mineiro y Real Garcilaso, que ya están clasificados, destacando la llave entre Corinthians y Boca de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados