Notas


Palmeiras buscará su paso a los cuartos de final de la Libertadores sin Jorge Valdivia

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes continuarán los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, cuando el Palmeiras brasilero reciba al Tijuana de México desde las 21:00 horas de Chile en el Estadio Pacaembú.

En el equipo paulista no estará presente Jorge Valdivia, quien sigue lesionado tras sufrif un desgarro en la previa a los duelos de la selección nacional ante Perú y Uruguay en marzo, la cual no le ha permitido volver a la competencia.

Cabe destacar que el Palmeiras está obligado a ganar para obtener un cupo directamente a los cuartos de final del torneo continental, luego del empate sin goles entre ambos equipos en México.

Además, esta semana se definirán todos los equipos que pasarán a la próxima ronda, acompañando al Fluminense, Atlético Mineiro y Real Garcilaso, que ya están clasificados, destacando la llave entre Corinthians y Boca de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados