temas del día

Notas


Nuevamente se toman colegio Cardenal Antonio Samoré de La Florida debido a serias fallas en recinto

Comudef (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente los estudiantes del colegio Cardenal Antonio Samoré de la comuna de La Florida realizaron una toma en el establecimiento, la tercera que se lleva a acabo en lo que va del año.

Dicha movilización se enmarca en una serie de protestas gatilladas por deficiencias detectadas en el recinto, como los problemas el sistema eléctrico y en el recolector de aguas lluvias.

Quien se refirió al tema fue David Peralta, concejal de la comuna, que indicó que el principal problema es el incumplimiento de compromisos por parte de la Corporación Municipal de la Florida y la mala gestión realizada.

“Aquí lo que está sucediendo es una gestión deficiente, más que de recursos… nunca me imaginé que los compromisos de las autoridades no se hubiesen llevado a la práctica”, indicó Peralta.

Finalmente el concejal apuntó los dardos al alcalde Rodolfo Carter, quien a juicio de Peralta no habría mostrado interés en solucionar la situación ni en escuchar al resto de los ediles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados