Notas


Matt Hunter reagenda conciertos en Antofagasta y Concepción por problemas de salud

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, la productora Futuro Entertainment confirmó oficialmente que el cantante estadounidense de ascendencia colombiana-italiana, Matt Hunter, debió reagendar los conciertos en Antofagasta y Concepción, los que en un comienzo se realizarían este viernes 17 y domingo 19 de mayo respectivamente.

Según el comunicado enviado por la productora SONO en Concepción, los motivos del cambio de las fechas es “por un resfrío que afectó el sistema respiratorio y garganta del músico. Por orden médica debe estar en reposo durante toda esta semana”.

Las nuevas fechas para estos shows serán el sábado 25 de mayo en Antofagasta y el sábado 1 de junio en Concepción a las 20:00 hrs. Los recintos de las presentaciones serán confirmados por la productora durante estos días sin afectar las ubicaciones de los tickets.

El concierto de Santiago del próximo 21 de mayo en Movistar Arena se mantiene sin modificaciones.

Las personas de Antofagasta y Concepción que no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar devolución del dinero en las mismas ticketeras o punto de venta donde se compraron desde el 23 de mayo.

Por otro lado, los tickets ya obtenidos en el norte y sur son válidos para las nuevas fechas.

Matt Hunter se quedará más días en Chile, por lo que la productora está programando nuevos conciertos íntimos para provincias, los que pronto serán anunciados.

Matt Hunter grabará video clip en el sur de Chile

Además se informó que el próximo lunes 20 de mayo llegará el equipo de filmación de Matt Hunter desde Estados Unidos a Chile para grabar su nuevo video clip de la canción “Te Vi”, ya estrenada a través de sus redes sociales y la que será incluida en su disco debut.

La filmación será en el sur de Chile cerca de la Laguna de San Rafael en la Región de Aysén. La idea del video es mostrar distintos paisajes de nuestro país, “un lugar que le ha gustado mucho a Matt Hunter”, finaliza el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados