temas del día

Notas


Marta Isasi: Mi ex asesor hizo mal uso de las contraseñas de cuentas y correos que le entregué

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comisión de ética de la Cámara de Diputados, Marta Isasi se defendió de las acusaciones que ha recibido sobre un supuesto pago de la principal empresa pesquera del grupo Angelini -Corpesca- para que votara a favor de la Ley de Pesca.

En este contexto, la parlamentaria indicó que “El año 2007 le entregué a mi ex asesor las contraseñas de cuentas y correos electrónicos”, el que hizo un mal uso de éstas mientras ella se ausentó por la muerte de su hija. Por esta razón las respuestas que salían desde la Cámara de Diputados salían con su nombre relacionado con el intercambio que habría existido entre esta empresa y ella en el marco de la votación de la ley de pesca.

A esto agregó que “Nunca tuve una transferencia del monto que mi ex asesor especifica”.

Además informó que a las 15 horas se presentará frente al fiscal de Valparaíso para rendir declaraciones y hacerse parte de la investigación que se sigue en contra de este ex asesor.

Cabe recordar que Marta Isasi votó a favor de todos los artículos de la ley de Pesca propuesto por el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados