temas del día

Notas


Manchester City ratificó su segundo puesto en la Premier League con victoria ante el Reading

footballcrazyfootballmad en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la agónica derrota en la final de la FA Cup el sábado pasado ante el Wigan, Manchester City consiguió un apretado triunfo por 2 gol a 0 en su visita al Reading por la 37° fecha de la Premier League, en el debut de Brian Kidd en la banca celeste tras el despido del italiano Roberto Mancini.

La escuadra donde suena como nuevo entrenador Manuel Pellegrini logró la victoria con goles del argentino Sergio Agüero, en el minuto 40, y Edin Dzeko en el 88′, sellando el marcador del partido jugado en el Madejski Stadium.

Con esta victoria, el ex cuadro de David Pizarro ratificó su segundo lugar en la liga inglesa con 78 puntos, logrando la clasificación directa a la Champions League de la próxima temporada.

En la última fecha de la Premier League, el City recibirá como local en el Etihad Stadium al Norwich City, en el que sería el último partido oficial de de los ‘Citizens’ antes de la contratación de un nuevo técnico, donde el actual entrenador del Málaga corre con amplia ventaja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados