temas del día

Notas


Lionel Messi se perderá el final de la liga española por lesión en su pierna

Messi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una de las temporadas con mayores problemas que ha tenido durante su carrera, Lionel Messi se perderá el final de la liga española tras sufrir una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El jugador salió resentido de la victoria del Barcelona este domingo ante el Atlético de Madrid, donde los blaugranas vencieron a los colchoneros por 2-1 en medio de la celebración de su 22° título en el torneo hispano.

Por lo tanto, el jugador deberá estar fuera de las canchas a lo menos dos semanas, perdiéndose los dos próximos partidos de los catalanes, ante el Valladolid y el Espanyol, mientras que quedará en duda para la última fecha de ‘La Liga’ frente al Málaga.

Cabe destacar que el volante argentino venía saliendo de otra lesión en su pierna, que lo había tenido afuera del tramo final del certamen ibérico y que no le mpermitió estar en la semifinal de la Champions League, problema que se produjo por la sobrecarga de partidos que ha tenido Messi durante los últimos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados