Notas


La Moneda ajusta detalles para el discurso del próximo 21 de mayo

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del martes se realizó una reunión en La Moneda para ajustar los detalles del próximo discurso del 21 de mayo.

La instancia estuvo encabezada por el presidente Sebastián Piñera, quien estuvo acompañado por sus ministros políticos, junto a las cúpulas de Renovación Nacional y de la Unión Demócrata Independiente.

Al término de la reunión el timonel de la UDI, Patricio Melero, aseguró que será un discurso marcado en la evaluación de los tres años de gestión del gobierno del presidente Piñera.

Además indicó que se entregarán detalles de lo que aún falta en la agenda del ejecutivo por los meses que quedan de la actual administración.

Por otra parte, en la instancia el secretario general de RN, Mario Deesbordes, se sumó a Melero en el valorar la posible designación de Laurence Golborne como embajador en la OCDE, señalando que el curriculum del ex candidato avala el nombramiento, aunque aún no tienen la confirmación desde La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados