El atacante de Universidad de Chile, Juan Ignacio Duma, asumió que no hay favoritos para el decisivo clásico del domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

“Creo que será un partido de ida y vuelta, en algunos momentos intermitente y donde los dos equipos iremos a buscar los tres puntos”, apuntó el jugador en rueda de prensa este martes, donde apeló al apoyo de su hinchada en San Carlos, donde espera que “esas 600 personas se escucharán más fuerte” que la barra de los cruzados.

Al ser consultado sobre la designación de Jorge Osorio como juez del encuentro, el trasandino señaló que él “es el árbitro ideal” para pitar el compromiso, el que espera que sea “un partido fácil para él, así no se le falta el respeto”

Sobre el rendimiento de los universitarios en el certamen, Duma asumió que “faltaron un par de partidos para exhibir nuestra mejor forma”, remarcando que, de cara al título, “tuvimos nuestra chance en Antofagasta y se nos fue de las manos. Que nos haya faltado o no campeonato, depende de los demás”

“Pienso quedarme en la U un tiempo más. Es lo que me interesa” fue su respuesta ante el interés surgido por su carta en el extranjero.