temas del día

Notas


Médico de la Teletón fallecido en trágico accidente llevaba 32 años rehabilitando niños

Aquiles Espinoza | Foto familiar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

32 años de su vida los dedicó a ayudar a los niños con capacidades diferentes que se atienden en el centro Teletón de la comuna de San Pedro de la Paz.

El médico fisiatra Aquiles Espinoza Sersen falleció a sus 57 años de manera inesperada la noche de este lunes, en trágicas circunstancias, arrollado por su automóvil cuando llegaba a su hogar, como informó BioBioChile.

La noticia caló hondo entre la comunidad cercana a la Teletón de San Pedro de la Paz, cuya directora, Violeta Hinojosa, muy dolida contó a Radio Bío Bío que el doctor Espinoza destacó como médico jefe de la institución local, ganándose el cariño de las familias que acudían al centro de rehabilitación.

“Para mi fue un gran amigo, un gran compañero de trabajo, que no merecía que le sucediera esto”, lamentó la directiva, enviando su apoyo a la familia, a sus 4 hijos, de quienes destacó su fortaleza.

Los restos de Aquiles Espinoza Sersen van a ser velados en la capilla del Colegio Sagrados Corazones, donde se educaron sus hijos.

Escucha las palabras de la directora del centro Teletón de San Pedro de la Paz:

Aquiles Espinoza | Foto familiar

Aquiles Espinoza | Foto familiar

Aquiles Espinoza | Foto familiar

Aquiles Espinoza | Foto familiar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados