temas del día

Notas


Golborne asumiría en junio su cargo como representante de Chile en la OCDE

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, la cancillería oficializaría la designación de Laurence Golborne como el representante nacional ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El ex biministro comenzaría sus nuevas funciones en el mes de junio, en Paris, Francia, donde se espera que permanezca al menos hasta el término del mandato presidencial de Sebastián Piñera.

El nuevo cargo que asumirá Laurence Golborne le fue propuesto por el mandatario, en La Moneda, justo luego de la renuncia de su candidatura presidencial como abanderado de la UDI.

Chile se integró a la OCDE el 2010 y sólo ha tenido un representante hasta el momento, el asesor internacional de la Concertación, Raúl Sáez.

Según informó La Tercera, el ex secretario de gobierno viajaría con su esposa Karin Oppermann y algunos de sus 6 hijos, por ello el plazo de traslado, fijado para junio, respondería a entregarle las facilidades necesarias para planear su traslado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados