El chofer del Seremi del Trabajo aclaró que vecina que lo habría denunciado por hostigamiento tenía en su propiedad un taller de desabolladura y pintura de vehículos. Una multa del juzgado de policía local y sanción de la Seremi de Salud por trabajar sin autorización sanitaria avalarían sus dichos.

Hasta los estudios de La Radio llegó Carlos Vidal, conductor del Seremi del Trabajo, para defenderse de las acusaciones proferidas por su vecina, Nori Saavedra, quien le acusa de hostigamiento por obligarla a desarmar un garaje que habrían construido para dejar el vehículo de su hijo.

El hombre señaló que pese a que en un primer momento la construcción aparentaba un simple garaje, posteriormente se percató que el lugar estaba siendo utilizado como taller de pintura y desabolladura de vehículos, con las respectivas molestias para los vecinos de los alrededores a la casa de la mujer, por lo que realizó la denuncia a los organismos respectivos.

Vidal señaló que los documentos que emanaron del juzgado de policía local y la Seremi de Salud confirman que se trata de un taller mecánico de desabolladura y pintura y no un garaje, por lo que se está frente a un delito.

El funcionario de la Seremi del Trabajo indicó que su jefe, el Seremi Jorge Méndez, nunca ha hablado con ella como lo dijo a La Radio.

Por ello, Vidal no descarta iniciar acciones legales en contra de su vecina por injurias y calumnias, considerando que cuenta con documentos oficiales que la construcción que esta tenía en su domicilio era un taller mecánico sin permiso y no un garaje como la mujer asegura.